Electram fue fundada en 1982 por un grupo de profesionales electricistas que decidieron unirse para aunar esfuerzos y así poder dedicarse a la instalación y mantenimiento de instalaciones industriales que poco a poco iban aumentando tanto en número como en complejidad. A lo largo de los años y con mucho esfuerzo la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una de las empresas de referencia de su sector (electricidad industrial) en su zona de influencia (zona noreste de Madrid).
En la actualidad aquellos profesionales que fundaron la empresa han dado paso a una segunda generación que aúna no solo la experiencia transmitida a lo largo de los años por sus predecesores sino también una sólida formación que les permite afrontar cualquier nuevo proyecto de electricidad industrial con plena garantía de éxito. La conjunción de estos dos elementos base, experiencia y formación continua, permiten
que Electram afronte el futuro con optimismo.
El ámbito de trabajo de Electram es muy amplio y cubre cualquier necesidad dentro del campo de la electricidad industrial. Entre estas actividades podemos citar:
– reparación de motores y transformadores eléctricos de todo tipo (rebobinado).
– diseño, instalación y montaje de cuadros de maniobras y control de máquinas industriales.
– diseño e instalación de suministro eléctrico en instalaciones industriales.
– ajuste y programación de PLC’s industriales.
– mantenimiento preventivo y predictivo de cualquier instalación industrial.
El éxito de Electram reside en su cartera de clientes satisfechos que constituyen su mayor aval.